Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualizado a las 09:55
Nuboso con lluvia


|

ELCHE ACOGE

Elche Acoge pondrá a la vena 'atxes' solidarias para la Noche de Reyes

Las atxes se podrán comprar en diferentes establecimientos de la ciudad a un precio de 3 euros de los cuales una parte irá destinada para Elche Acoge

Comparte:
26/11/2014 - @TeleElx

Las 'atxes' de la Noche de Reyes van a tener este año una dimensión solidaria gracias a la iniciativa de Podas Morell y Rio Safari. Y es que estas navidades se van a poner a la venta las tradicionales 'atxes' que se queman para iluminar el camino a los reyes por 3 euros; de los cuales una parte irá destinada  para Elche Acoge y reforzar así la campaña navideña de la ONG.

Elche Acoge destinará ese dinero a reforzar la compra de juguetes para niños de familias desfavorecidas, una tradición que la ONG viene desarrollando desde hace dos décadas.

Esta iniciativa nace por el compromiso social de su promotor, Pedro Muñoz y de la Fundación Rio Safari, Andrea Ibáñez, que han destacado el sentido de responsabilidad social empresarial para contribuir al fomento de la convivencia inter-cultural.

Precisamente este año, Elche Acoge celebra su 20 aniversario. Este próximo sábado se va a celebrar una jornada de convivencia abierta a toda la ciudadanía de Elche: será en las instalaciones del colegio Ferrández Cruz desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.