Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Actualizado a las 14:33
Muy nuboso


|

CAMBAYAS

Cambayas espera comercializar el mismo volumen de kilos de brevas esta campaña

Según su presidente, Daniel Soler se ha producido un descenso de la producción de brevas en las cosechas pero no en la comercialización de la cooperativa por el incremento de socios.

Comparte:
03/06/2015 - @DanielGonzalvez

En los almacenes de Cambayas se trabaja intensamente estos días para envasar las brevas que se habián recolectado y que se distribuirán por diferentes puntos de la geografía española y europea.  Según el presidente de la cooperativa, Daniel Soler, este año se espera una producción de 500.000 kilos, cifra similar a la del año pasado.

Soler, además, ha advertido que se ha producido un descenso de la producción de brevas en las cosechas pero no en la comercialización de la cooperativa por el incremento de socios. Los precios se mantienen a pesar de haber una  merma de kilos. Muchas brevas de venden en España pero otra parte se exporta a países como Francia, Inglaterra o Alemania.

Una vez finalice la campaña de brevas comenzará la de los higos. En Cambayas también se están comercializado pimientos, por lo que este mes está siendo de una gran actividad para los trabajadores de la cooperativa. 

banner