Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 20:55
Poco nuboso


|

Elche está de Moda

#AFWPOOL La fiesta V.I.P para las embajadoras de la moda en Alicante Fashion Week

¡Comenzamos temporada con muchas, muchas novedades en el mundo de la moda! Hoy os voy a hablar de las jornadas más importantes de la zona.

Comparte:
08/09/2015 - @AliciaEMarco

Alicia Expósito  @AliciaEMarco — #AFWPOOL era un evento que estaba marcado en mi calendario desde hace semanas. ¿Quién se resistiría a acudir a celebrar este magnífico acontecimiento? Se organizó el pasado viernes 4 de Septiembre en uno de los lugares más emblemáticos y característicos de nuestra provincia, Isla Marina. 

En él se dieron cita a las nuevas embajadoras para conocer en exclusiva y en manos de la propia Directora, Natalia Torres y Encargada de Prensa AFW, Lola Talavera, del próximo evento que sin duda será, UN NUEVO ESCENARIO PARA LA MODA EN ESPAÑA (palabras textuales de la directora).









Sin duda fue un honor poder pertenecer y ser parte de las TRENDSETTERS de AFW, desde aquí quiero agradeceros toda vuestra generosidad Natalia y Lola, sabéis que podéis contar conmigo para cualquier cosa.

…No me quiero expandir que me emociono!
 


Los patrocinadores de las firmas MARIA MARE y WOLFNOIR hicieron entrega de unos obsequios de la nueva colección para hacernos una idea de la envergadura de las próximas jornadas, además de la ilusión, esfuerzo y sacrificio (siempre con pasión) que origina crear un evento con renombre.



Pero Shh.. las creadoras de las jornadas están preparando cada detalle minuciosamente y con mucho cariño para que salga perfecto esos días, por ello, aún no quieren desvelarnos todas las sorpresas que habrán.

Pero ya sabéis que no quiero dejaros con la intriga! Así que, voy a adelantaros en primicia algunos de los detalles:



"La capital alicantina acogerá del 8 al 11 de octubre una cita sobre tendencias más importante del sureste español. ALICANTE FASHION WEEK reunirá a marcas de moda y grandes diseñadores como Hannibal Laguna o Ion Fiz.
Así que no planees nada más que los looks que te pondrás esos días para asistir a los desfiles de diseñadores consagrados y emergentes entre muchas otras cosas!"

 

Según nos desveló La Directora de AFW, Natalia Torres: “Los amantes de la moda de la zona esperaban esta cita desde hace mucho tiempo, ahora es el momento de hacerla grande entre todos los aficionados y profesionales de la moda".
 


¿Qué os ha parecido esta novedad?
Pronto os iré informando de todos los detalles a través de mi sección  Elche Está de Moda en Telelx y en Facebook y Twitter.




¡Muchos besitos de chocolate!


¡COMENZAMOS ETAPA!



 

banner