Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 28 de junio de 2017
Actualizado a las 21:25
Despejado


|

SOCIEDAD

Genoveva Martín encabeza la candidatura a la Asociación de Informadores de Elche

Tras la dimisión del presidente, Jaime Gómez Orts, la asociación ha convocado a sus socios para la elección de la nueva junta que tendrá lugar este jueves

Comparte:
28/10/2015 - @TeleElx

La Asociación de Informadores de Elche renovará su junta directiva esta semana con la elección de la única candidatura presentada y que está encabezada por la periodista Genoveva Martín.

Tras la dimisión del presidente hace unos meses, Jaime Gómez Orts, la asociación ha convocado a sus socios para la elección de la nueva junta que tendrá lugar este jueves por la tarde en la Casa de la Festa. 

La idea de la nueva junta directiva es poner en marcha una gran campaña para volver a asociar a los compañeros que se fueron y sobre todo a los que nunca han estado.

La candidata a presidenta, Genoveva Martín, asegura que hace falta renovar esta asociación, incrementando las relaciones institucionales y luchar por la dignidad del periodismo local.

En 1913 nació la primera asociación de la Prensa Ilicitana. Trece años más tarde, apareció la Asociación  de la Prensa Local y en 1971 se constituyó la actual.

banner
banner
banner