Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 20:55
Poco nuboso


|

Elche está de Moda

Mujeres Españolas¿Cómo nos maquillamos?

Hola hola! Vuelvo a la sección con un tema que he leído y estudiado en otros magazines y es muy interesante. ¿Nunca te has preguntado en que se diferencia tu maquillaje de los demás? O ¿En qué se fijan los demás de tu rostro? ¿Tus puntos fuertes o toques más luminosos? En este artículo conoceremos un poco más sobre la idea generalizada del maquillaje que utilizamos. Comenzamos!

Comparte:
09/11/2015 - @TeleElx

Actualmente se han publicado numerosos estudios sobre este tema, en la mayoría sugerían a una mujer con dos fuertes características; Labios intensos y Pestañas de impacto. La firma de maquillaje Max Factor necesitó más de cinco mil mujeres de todo el mundo para comprobar nuestros comportamientos y gustos a la hora de maquillarnos.


..Todas tan distintas y a la vez tan iguales..


Descritas como mujeres con confianza y carácter, nuestro look aporta personalidad e identidad. Es una escelente noticia, la gran valoración y aceptación que hacen sobre nuestro estilo y valentía es muy importante en la sociedad en la que estamos. Y es que en la moda como en todos los aspectos de la vida, lo más importante es ser la primera en dar el golpe de efecto. 



-Aventureras y Decididas son las españolas, tanto en nuestro maquillaje como en nuestro look diario o de fiesta-



Podemos decir que casi el 100% de las mujeres que aceptaron hacer la encuesta en nuestro país hacían esta afirmación: “Me encantaría actualizar mi armario, ir a la última y atreverme con un maquillaje rompedor”.

¿Lo más impactante? Seguimos las tendencias de las modelos, it girls como Kylie y Kendall Jenner o sus hermanas Kardashian, cuando en realidad el potencial español está aún por explotar. Somos un diamante en bruto chicas! Nos conocemos, sabemos lo que nos sienta bien y potenciarlo. Así que si dudabas en salir a la calle con tu color de lipstick favorito o ir en modo “natural” ya sabes cual es la respuesta.

¡Atrévete! A ellos les encanta!  


Mil besitos de parte de @AliciaE.Marco




 

banner