Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Actualizado a las 14:33
Muy nuboso


|

FILIAL

Maxi Amondarain jugará en el Elche tras la salida de Luca Iotti

El italiano se desvincula del club y su ficha la ocupará el central uruguayo de 22 años que llega del Cardiff galés. El siguiente en salir será Tobias Christensen

Comparte:
15/12/2015 - @TeleElx

El central uruguayo Maximiliano Amondarain jugará en el Elche desde el próximo mes de enero. El zaguero de 22 años, que entrena con el equipo franjiverde desde hace aproximadamente dos semanas, ocupará la ficha que deja libre el italiano Luca Iotti, quien se ha desvinculado del club.

Amondarain llega a tierras ilicitanas procedente del Cardiff galés, aunque atesora experiencia en el fútbol base de su país natal. Se prevé que el central entrene con el primer equipo a la espera de definir su situación en el club, puesto que su condición de jugador sub-23 le permite jugar tanto en la primera plantilla como en el filial.

Por otro lado, el siguiente futbolista que no continuará en la disciplina del Elche Ilicitano es el danés Tobias Christensen. El jugador ha alcanzado un acuerdo para desvincularse del club dado su alto salario y su futuro apunta a Inglaterra.