Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 20:55
Poco nuboso


|

Elche está de Moda

El estilo de la nueva temporada: Una oda a las tendencias del 2016

Comenzamos febrero con en este post donde conoceremos las últimas novedades del mundo de las tendencias, aprenderemos a llevar lo último en las pasarelas de manera natural y chic.

Comparte:
01/02/2016 - @aliciaemarco

Alicia.E.Marco - ¡Hola a tod@s! Comenzamos el mes hablando de la marca que se apropia del armario este inicio de febrero.

La marca española ha preparado para esta temporada un culto al estilo Tomboy Office con estampados clásicos, línea masculina-fit y algún detalle grunge o lencero para combinar.

Sus prendas más representativas son aquellas que nos protegerán en esta época del año, a ser posible en dos siempre en bloques muy marcados de colores; Rojo-Negro, Azul Marino-Gris, Marrón-Dorado, etc.

Este último se caracteriza por su toque british acompañado de oxfor con plataforma o cuadros tartán.



Mi recomendación: Personaliza tu bomber con algún clip o broche especial. Este tipo de joyería arrasará en primavera.
Si anteriormente diferenciábamos las bufandas o bolsos con nuestras iniciales.¿Por qué no nuestros calcetines o nuestra chaqueta para el 2016? Atrévete y da un paso más!



En la infinita búsqueda de nueva piezas como el pantalón de tiro alto acampanado o de culotte-tobillero. Así como el top healter o cuerpo cropped serán la prenda estrella que nos estilizará y realzará este año. A juego de accesorios XXL multicolor y gafas de sol de los 70’s.



El equilibro ideal lo encontramos con nuestro par de zapatos, aquí diferenciaremos entre zapato plano con plataforma y sandalia destalonada o mulé.


 


Espero que os haya servido para dar un repasito a lo último en moda feminina! El próximo post conceremos el estilo masculino. 
¡Muchos besitos dulces! - @AliciaEMarco

banner