banner
Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Actualizado a las 19:40
Poco nuboso


|

NATACIÓN

Este fin de semana se celebra el II Memorial Miguel Ángel Vives

El Club de Tenis Elche organiza el evento en el Esperanza Lag para mantener vivo el recuerdo de este destacado nadador ilicitano que falleció en 2012 con 26 años

Comparte:
09/05/2016 - @TeleElx

El Club Tenis Elche organiza este fin de semana el segundo Memorial Miguel Ángel Vives Gomis de natación, en recuerdo de este destacado nadador ilicitano que falleció en septiembre de 2012 con tan solo 26 años.

El Memorial se llevará a cabo en la piscina del pabellón Esperanza Lag el sábado 14 desde las 17:00 horas y el domingo, desde las 10:00. Cabe señalar que esta edición superará en participantes a la primera, puesto que más de 400 nadadores acudirán a la cita desde Madrid, Cataluña, Castilla la Mancha, Murcia y toda la Comunidad Valenciana.

El evento será un encuentro de jóvenes nadadores con el objetivo de promocionar la práctica de la natación de competición en categorías alevín y benjamín. En el programa de competición se encuentran relevos de pies, además de pruebas individuales y de relevos de categoría mixta. 

Además, este segundo Memorial Miguel Ángel Vives tendrá carácter benéfico para apoyar la labor de la Fundación Sant Joan de Déu, hospital infantil de Barcelona pionero en la investigación del Sarcoma de Ewing, una clase de tumor que se forma en el hueso o tejido blanco y que es más común en adolescentes y adultos jóvenes.

banner
banner