Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 17 de octubre de 2018
Actualizado a las 01:29
Despejado


|

ELCHE CF

El fútbol vuelve al Martínez Valero con el Festa d'Elx

El Elche se presenta ante su afición en el tradicional torneo veraniego que, en su 57ª edición, mide por primera vez al conjunto franjiverde contra un equipo asiático

Comparte:
12/08/2016 - @TeleElx

El Martínez Valero acoge esta noche a las 21:00 horas la 57ª edición del Trofeo Festa d'Elx, el tradicional partido veraniego que, con motivo de las fiestas de nuestra ciudad, sirve como presentación del Elche ante su afición. En esta ocasión, el equipo que dirige Alberto Toril se enfrenta por primera vez en el Festa d'Elx ante un equipo asiático. El conjunto catarí Al-Rayyan, donde milita el Espanyol Sergio García, será el rival esta noche.

El choque en el coliseo ilicitano será la primera oportunidad  para ver al nuevo Elche en el Martínez Valero. Aunque todavía faltan jugadores por llegar a nueve días del comienzo de Liga, jugadores como el recién llegado Hervías o el resto de los 11 fichajes pisarán por primera vez el feudo franjiverde para demostrar su valía y seguir con la preparación de cara al inicio de la temporada.

Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la presentación del 57ª Trofeo Festa d'Elx. El alcalde, Carlos González, ha destacado que se trata "de uno de los trofeos más antiguos y prestigiosos del fútbol español. El Ayuntamiento creó este torneo en 1970 enmarcado dentro de las Fiesta de la Ciudad, y por aquí han pasado los clubes".