Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 20:55
Poco nuboso


|

Entrenamiento

Entrenamiento personal en grupos reducidos

La sociedad se está dando cuenta de la importancia de cuidar su salud, y por ello el ejercicio físico está en auge, os contamos las ventajas de entrenar en grupos reducidos con un profesional que nos guíe en todo momento.

Comparte:
11/10/2016 - @TeleElx

   - Económico:

La figura del entrenador personal está cobrando relevancia en el ámbito de la salud y el deporte, no obstante, no todo el mundo puede permitirse de manera individual el coste de un personal training.

La realización de grupos de entrenamiento con objetivos comunes desafían este hecho en cuanto a que el coste se reduce al estar repartido entre los integrantes de dicho grupo, por tanto, hoy día, casi todos vamos a poder optar por contratar los servicios de un profesional que nos guíe y ayude en cada momento.

   - Personalizado:

Aun estando en grupos, el entrenador tiene visión directa sobre cada ejercicio que se realice en su entrenamiento, con lo cual puede corregir in situ cualquier defecto técnico del mismo.

Además, el entrenador prescribirá de manera individualizada el trabajo a realizar incluyendo variantes en función de edad, forma física, objetivo o incluso si existiera alguna limitación en forma de lesión previa o patología.

   - Divertido:

Entrenar acompañado siempre suma un plus de motivación al ejercicio, en los grupos se suele crear un buen clima y esto hace que la diversión esté presente en cada sesión. Uno de los objetivos de un buen entrenador personal debe ser el de aumentar la adherencia al ejercicio y en grupo es mucho más sencillo de conseguir.

Por estos y otros motivos os aconsejamos probar los entrenamientos grupales de máximo 4 personas que llevamos a cabo en las instalaciones de VipFItness Elche. Solicita prueba gratuita sin compromiso (675748250).

banner