Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 26 de junio de 2017
Actualizado a las 20:13
Despejado


|

EMPLEO

Formación a la última para encontrar un trabajo de primera

Un total 30 empresas se han dado cita en el foro de empleo y talento celebrado en el Centro de Congresos. El evento ha resultado todo un éxito, ya que han acudido cerca de 470 participantes

Comparte:
16/11/2016 - @DanielGonzalvez

El Centro de Congresos ha acogido este miércoles el Foro de Empleo y Talento. Se trata de una oportunidad para poner en contacto a empresas locales y desempleados con el fin de que éstos conozcan las necesidades del sector. Según el edil de Promoción Económica, Héctor Díez un total 30 empresas se han dado cita en este encuentro que ha resultado todo un éxito, ya que han acudido cerca de 470 participantes.

En esta jornada se enseña a los participantes a elaborar sus videocurrículums, con el fin de diferenciarse y tener más oportunidades de conquistar a las empresas. En este foro han participado estudiantes del máster de Recursos Humanos de la UMH, quienes han dado consejos sobre cómo afrontar una entrevista de trabajo.

Algunas de estas recomendaciones han sido muy útiles para muchos de los asistentes a este foro. También se han organizado talleres y conferencias con el fin de dar más oportunidades para conseguir un buen trabajo.

banner

Opinión

​Una Ley Valenciana para un Patrimonio Mundial

CARLOS GONZÁLEZ

ALCALDE DE ELCHE

0

banner
banner