Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 20:55
Poco nuboso


|

Entrenamiento

Propósitos de año nuevo para mejorar nuestra salud

Al comienzo del año todos nos planteamos realizar actividades y controlar aspectos nuevos, te dejamos un listado de los que mejorarán tu salud.

Comparte:
07/01/2018 - @TeleElx

Hacer más ejercicio
 
Es un propósito clásico año a año proponerse realizar ejercicio físico de forma regular. Este puede ser tu año para conseguirlo, se deben buscar actividades y deportes que se adecúen a los objetivos personales y que además sean divertidos para cada persona, de tal manera que no suponga un gran esfuerzo calzarse la ropa deportiva y acudir a nuestra actividad física programada.
 
Mejorar la alimentación
 
Lo ideal en este caso es programar dietas equilibradas con alimentos que nos sean apetitosos, es decir, que aun siendo sanos, nos guste su sabor, textura, forma de cocinado, etc. Organizarse una buena dieta es muy sencillo si se contacta con profesionales y expertos en nutrición y alimentación.
 
Dejar de fumar
 
Este aspecto tiene una relación directa con la salud. Nos vamos a sentir más ágiles, con mayor aporte de oxígeno a nuestras células y por tanto más resistentes. En apenas unos años sin fumar, los ex-fumadores revierten todos los aspectos nocivos y sus pulmones se asemejan a los de un NO fumador. Es un buen momento para dejarlo y aportar años a la vida.
 
Reducir el estrés
 
El estrés que sacude nuestros estilos de vida no siempre es fácilmente reconocible, este puede ser el momento de reflexionar y buscar una serie de “huecos” en nuestro horario de vida para nosotros mismos, y si en estos huecos introducimos el deporte vamos a notar un bienestar físico y psicológico que mejorará nuestra calidad de vida en todos los aspectos.
 
Desde VipFitness te animamos a que integres en tu estilo de vida todos estos consejos que mejorarán tu calidad de vida de forma considerable. Contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.

banner