banner
Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Jueves, 19 de enero de 2017
Actualizado a las 13:53
Cubierto con lluvia


|

PLENO

Los presupuestos definitivos entrarán en vigor esta semana tras aprobarlo el Pleno

Pese a que el tripartito está en minoría, PSOE, Compromís y Partido de Elche, no han tenido problema para aprobar las cuentas municipales de 2017 gracias a Ciudadanos, quien asegura que su voto favorable "no ha sido un cheque en blanco"

Comparte:
10/01/2017 - @TeleElx

Los presupuestos de este año se han aprobado definitivamente en el Pleno extraordinario convocado este martes por el equipo de gobierno con el objetivo de iniciar cuanto antes los proyectos que se contemplan en este presupuesto.

La edil de Hacienda, Ana Arabid, ha señalado que tras desestimar las alegaciones presentadas se desarrollarán las inversiones previstas con el objetivo de hacer una ciudad más moderna. Arabid ha concluido el Pleno afirmando que estos presupuestos son los más sociales e inversores de la última década.

Pero para su aprobación definitiva el tripartito, formado por el Partido de Elche, PSOE y Compromís están en minoría, han vuelto a necesitar los votos favorables de Ciudadanos.

El portavoz David Caballero ha justificado el apoyo de su grupo al equipo de gobierno por haber incluido el 95% de las propuestas que presentaron, ha criticado a los populares por hacer una oposición destructiva y ha vuelto a advertir que harán un seguimiento de la ejecución de los presupuestos a lo largo de este año.