banner
Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Jueves, 19 de enero de 2017
Actualizado a las 13:53
Cubierto con lluvia


|

TORRELLANO

El Ayuntamiento reparará las goteras del pabellón Isabel Fernández

El concejal Jesús Pareja señala que se está preparando el contrato menor para adjudicarlo y comenzar la reparación de la cubierta para que dure al menos diez años más

Comparte:
11/01/2017 - @TeleElx

El edil de Deportes Jesús Pareja ha anunciado que se han destinado 20.000 euros para sacar a concurso los trabajos de reparación de las goteras del pabellón Isabel Fernández de Torrellano. Numerosos clubes deportivos de la pedanía habían protestado duramente por la anulación de partidos y entrenamientos deportivos en este pabellón a causa de las goteras que provocan que cada vez que llueve se inunden las pistas y las dejen inservibles.

El concejal ha señalado que se está preparando el contrato menor para adjudicarlo y comenzar la reparación de la cubierta para que dure al menos diez años más, ya que cuando se hizo se utilizaron materiales de muy mala calidad.

Por último, el edil ha explicado que las instalaciones deportivas se han preparado para prevenir la legionella al haber instalado reguladores de temperatura y existe un control diario en los sistemas de agua y aire acondicionado para evitar el contagio de la legionelosis con una inversión cercana a los 150.000 euros.