banner
Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Sábado, 25 de marzo de 2017
Actualizado a las 21:28
Despejado


|

CALZADO

El Ayuntamiento respalda al sector del calzado con 24.000 euros

Se han firmado dos convenios para impulsar la presencia de las firmas ilicitanas en Futurmoda y realizar acciones de promoción y formación

Comparte:
20/03/2017 - @TeleElx

El ayuntamiento ha firmado dos convenios con la patronal de los componentes para el calzado, un sector que se prepara para Futurmoda, que abrirá sus puertas este miércoles en IFA.  El Ayuntamiento destinará a través de estos convenios 12.000 euros para fomentar las actividades de la asociación, AECC, y otros 12.000 euros para subvencionar a los empresarios interesados en exponer en esta feria nacional de los componentes. El alcalde ha destacado el crecimiento del sector tras su reconversión.

El presidente de la patronal, Manuel Román, ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo institucional y ha señalado que en estos momentos el sector atraviesa una época dorada. También ha hablado de Futurmoda, el evento que tendrá lugar el 06 de abril en Elche para presentar las tendencias de invierno de 2019 en el Centro de Congresos, luego se hará en Nueva York y Milán.

banner
banner