Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Martes, 17 de octubre de 2017
Actualizado a las 14:33
Poco nuboso


|

FIESTAS

El Plà recupera la procesión de San José

En 2016 coincidió con el Domingo de Ramos, por lo que se canceló la procesión que este año ha contado con cientos de vecinos que arroparon al santo alumbrando con velas el recorrido

Comparte:
20/03/2017 - @TeleElx

Elche conmemoró este domingo el día del padre con la festividad de San José, celebrando una serie de actividades en el barrio de El Plà, que culminaron con la procesión. 

Después de cancelarse el año pasado por coincidir con la víspera de Domingo de Ramos, este año el barrio se ha volcado con la procesión. Cientos de personas acompañaron con velas al santo que fue portado a ruedas en el trono de La Milagrosa

En la procesión también participaron las cofradías de la parroquia y el grupo de Dolçaina i Tabalet de Torrellano. Y se realizó un saludo especial a los ancianos de El Asilo donde las monjas le dedicaron unos cantos. Precisamente, horas antes en la capilla de El Asilo se presentó la agrupación musical de la Cofradía del Nazareno.

Con la procesión se cerraron las actividades que la comisión de fiestas y la parroquia han organizado en honor a San José. Actividades que se desarrollaron a lo largo del fin de semana como juegos infantiles, conciertos y misas.