Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Jueves, 27 de abril de 2017
Actualizado a las 21:30
Muy nuboso con lluvia escasa


|

CALZADO

Futurmoda espera recibir más de 4.000 visitantes a partir del miércoles

La feria cumple 37 ediciones y ya tiene colgado el cartel de completo, con más de 210 expositores con un 25% de empresas internacionales. Ximo Puig inaugurará el certamen

Comparte:
20/03/2017 - @TeleElx

Futurmoda abrirá sus puertas este miércoles con cifras récord. Sus organizadores han señalado que hace un mes se tuvo que cerrar el número de participantes al llenarse todo el espacio con más de 210 expositores, que representan a más de 350 firmas.

Crece además el número de empresas internacionales hasta alcanzar el 25% de expositores con empresas procedentes de Turquía, Portugal o China.

Según Álvaro Sánchez, presidente de AEEC, el certamen ha crecido en un 58% en cuanto a la edición de marzo del pasado año. Y no sólo en empresas interesadas en exponer: ya hay más de 4.000 visitantes registrados para acudir a Futurmoda.

Esta edición recuperará zonas de ediciones anteriores como el directorio de productos o un espacio para los componentes ecológicos. Además,  habrá un programa de actividades con charlas del Banco de España o del Instituto Tecnológico del Textil

Está previsto que el presidente de la Generalitat venga a inaugurar Futurmoda este miércoles. 

banner
banner