banner
Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Actualizado a las 19:40
Poco nuboso


|

ELCHE CF

El juez aprueba el convenio de acreedores del Elche

López Fortea da el visto bueno a la propuesta del Consejo y el Elche está ya fuera del concurso en el que entró en verano de 2015. Ahora debe ratificarse e Junta de Accionistas

Comparte:
20/04/2017 - @TeleElx

Buenas noticias para el futuro del Elche. El juez José Luis López Fortea ha aprobado el convenio de acreedores, por lo que el club está ya fuera del concurso en el que entró en verano de 2015. Desde hoy, la administración concursal que encabeza el administrador Carlos Pérez cesa en sus funciones.
 
El siguiente paso será realizar una Junta General de Accionistas que ratifique el convenio de acreedores. Según fuentes de la directiva del Elche, esta Junta se convocará la próxima semana para que se lleve a cabo a finales de mayo y no dilatar más en el tiempo este proceso en el que el futuro del Elche está en juego.
 
Por otra parte, se abre también la pieza de responsabilidad penal en el que se declarará Concurso Culpable por la gestión del ex presidente del club, Juan Anguix.

El presidente del Elche, Diego García, hablará a las 13:20 en el programa Elche En Punta de TeleElx RADIO Marca sobre la aceptación del convenio de acreedores y los siguientes pasos a dar.

banner
banner
banner