banner
Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Jueves, 14 de diciembre de 2017
Actualizado a las 14:16
Despejado


|

LIMPIEZA

Una empresa especializada en trabajos verticales retira la basura la ladera

El Ayuntamiento pide civismo y utilizar las papeleras instaladas en la ladera para evitar la acumulación de basura y escombros en las zonas de difícil acceso en la ladera

Comparte:
20/04/2017 - Sandra Morell

Esta mañana han comenzado los trabajos de limpieza de la ladera del rio Vinalopó que durarán 10 días y de los que se encarga una empresa especializada debido a su dificultad. Provistos de cuerdas y arneses, y con mucho cuidado tiene que retirar los restos de basura y escombros que quedan en zonas de difícil acceso.

La limpieza ha comenzado en la zona de la Pasarela, el Puente de Canalejas y el del Ferrocarril, continuará por la Pasarela del pintor Vicente Albarranch y el Puente de la Virgen y finalmente por el Puente del Ferrocarril y el del Bimil.lenari.

El edil de Limpieza, Héctor Díez, ha explicado que el coste de estos trabajos es de 4.500 euros y que se realizarán anualmente. Además, ha solicitado la colaboración de los ciudadanos para que no se arroje basura por encima del puente que queda en zonas de difícil acceso.

El concejal también ha recordado que en los últimos meses se han instalado 25 nuevas papeleras en la ladera del rio y ha instado a utilizarlas para que todos podamos disfrutar una ciudad limpia.

banner
banner