Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Jueves, 17 de agosto de 2017
Actualizado a las 19:19
Despejado


|

CORREDORA

Suman apoyos para cambiar el cierre de la Corredora de los sábados a los domingos

Comerciatnes de la zona centro entregan 500 firmas más que se suman a las 1.000 que ya presentaron el pasado mes de marzo. El alcalde ha accedido a reunirse con ellas este viernes

Comparte:
20/04/2017 - @DanielGonzalvez

Un grupo de comerciantes del centro han acudido hoy a la OMAC de la Plaça de Baix para entregar las más de 500 firmas que han recogido entre los vecinos y el resto de comercios de la zona para que el cierre al tráfico de la Corredora se traslade al domingo. Estas firmas se unen a las 1.000 que ya presentaron el pasado mes de marzo.

Sobre la propuesta de Podemos de consultar a la ciudadanía, las comerciantes han explicado que no es el momento, ya que lo que piden es una medida temporal hasta que se decida si se lleva a cabo o no el proyecto del nuevo Mercado Central.

El alcalde ha accedido a reunirse con ellas este viernes para escuchar sus reivindicaciones. En el Pleno del martes se presentará la moción del PP, que recoge esta demanda de las comerciantes y que cuenta con el apoyo de los grupos de la oposición y del Partido de Elche. 

banner