Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 26 de junio de 2017
Actualizado a las 20:13
Despejado


|

SUCESOS

Bomberos extinguen un incendio en uno de los vestuarios del Tiro de Pichón

El fuego se inició en el vestuario femenino poco antes de las 04:00 h de la madrugada. Las instalaciones deportivas han abierto hoy con normalidad a excepción del pabellón afectado

Comparte:
20/04/2017 - @TeleElx

Los pocos Bomberos que hay de guardia en el parque comarcal han estado muy ocupados durante esta madrugada por un incendio que se ha declarado en las instalaciones deportivas del Tiro de Pichón, situadas en la carretera del León.

Al parecer no se sabe la hora exacta en que comenzó el fuego, fue el personal de limpieza el que se percató de que salía mucho humo de una sauna, cuando llegaron a su hora habitual. Avisaron a los Bomberos y cuando llegaron, sobre las 04:00 horas, consiguieron evitar que las llamas siguieran avanzando.

Varias zonas quedaron afectadas por el humo como el vestuario femenino, el gimnasio y la piscina. Sobre las 06:30 horas los Bomberos regresaron al parque Comarcal. Esta mañana las instalaciones han podido abrir con normalidad, a excepción del pabellón donde se ha producido el incendio. Esperan que el próximo martes pueda restablecerse el servicio, según los responsables del Tiro de Pichón. 
 


Incendio ladera río

También, este miércoles trabajaron en las labores de extinción de un incendio de carrizo que se produjo junto al puente del Bimilinario en la ladera del rio. El edil de Limpieza, Héctor Díez, ha señalado que desconoce las causas de este incendio si fue por la basura acumulada o por el lanzamiento de una colilla.

Ha recordado que en la zona donde se produjo al no estar encauzada le corresponde a la Confederación Hidrográfica su mantenimiento. 

banner
banner
banner