Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 24 de mayo de 2017
Actualizado a las 20:43
Despejado


|

OCIO

Spring Festival, más de 18 horas de música en directo

El festival de música indie y electrónica de la provincia espera la asistencia de 10.000 personas, de las que el 25% procederá del Baix Vinalopó

Comparte:
04/05/2017 - @TeleElx

El próximo 20 de mayo tendrá lugar en el Puerto de Alicante la novena edición del Spring Festival, el festival de música indie y electrónica de nuestra provincia. El director del evento, Vicente Úbeda, considera que esta edición será "la más completa", sobre todo con "el salto internacional que se ha dado al contar con el DJ británico John Digweed".
 
Hoy, la Sala Cultural de El Corte Inglés de Elche ha acogido la presentación del Spring Festival, que también contará con un gran número de público ilicitano. De hecho, la organización espera recibir unos 10.000 asistentes, de los que el 25% procede de la comarca del Baix Vinalopó.
 
Para esta ocasión, el Spring Festival contará con tres escenarios: uno con actuaciones de grupos de música indie, otro de música electrónica, y un tercero para el concurso de bandas en el que colabora la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además de John Digweed, el festival contará con las actuaciones de conocidos grupos del panorama internacional como Love Of Lesbian, Fue Fandango, Sadness o Viva Suecia, o DJs como Coyu, Marc Maya o Mario Briani, entre otros.
 
En total, la novena edición del Spring Festival contará con 20 actuaciones y más de 18 horas seguidas de música en directo para el disfrute del público asistente el 20 de mayo en el Puerto de Alicante.

banner
banner
banner