Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Actualizado a las 22:50
Poco nuboso


|

IGUALDAD

La concejalía de Igualdad entrega los sellos de calidad a las empresas conciliadoras

Servicio Integral de Control Alimentario, English World Nyva y Gioseppo han sido distinguidas por favorecer que sus empleados compaginen el trabajo con la vida personal

Comparte:
25/05/2017 - @san_morell

Las empresas Servicio Integral de Control Alimentario, English World Nyva y Gioseppo han conseguido el sello de empresa conciliadora en las categorías de microempresa, pequeña empresa y mediana empresa. El Centro de Congresos ha sido el escenario en el que el alcalde, las ediles de Igualdad y Comunicación han entregado estos galardones.

La edil de Igualdad explica que Elche es una ciudad con mucho tejido empresarial y que, aunque sólo se hayan presentado 16 empresas, continuarán trabajando para concienciarles sobre la necesidad de la conciliación laboral y que en las próximas ediciones se presenten más candidatas.

Esta distinción reconoce la aplicación de medidas para que los trabajadores puedan compaginar el trabajo con la vida personal, más allá de lo que establece la ley. Tere Maciá destaca que las empresas también se benefician porque con estas medidas consiguen unos empleados con un rendimiento más efectivo. 

La conciliación de la vida laboral, familiar y personal es un paso más para conseguir la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

banner