Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Viernes, 23 de junio de 2017
Actualizado a las 17:59
Despejado


|

PSOE

Alejandro Soler forma parte de la nueva ejecutiva de Pedro Sánchez

El ex alcalde de Elche que mostró su apoyo al nuevo secretario general del PSOE en las primarias será desde ahora secretario ejecutivo adjunto de política municipal

Comparte:
19/06/2017 - @TeleElx

Alejandro Soler vuelve a la Ejecutiva Socialista de la mano de Pedro Sánchez. El ex alcalde de Elche fue uno de los principales apoyos a la candidatura de Sánchez en la ciudad durante el proceso de primarias y ahora formará parte de la nueva directiva socialista.

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid el congreso del partido donde se han decidido las líneas estratégicas del nuevo PSOE con Pedro Sánchez al frente. Y también se han asignado los nuevos cargos. Soler será el nuevo secretario ejecutivo adjunto de política municipal.

Ahora se abren las primarias para los congresos regionales y en la comunidad valenciana el proceso comienza esta semana, Ximo Puig debilitado por no apoyar a Sánchez ya ha anunciado su intención de presentarse para seguir dirigiendo el PSPV pero sin duda, los sanchistas preparan presentar otra candidatura.


Durante el congreso, Alejandro Soler ha acompañado al nuevo secretario general e incluso ha estado sobre el escenario en el discurso final al que han asistido decenas de militantes de base. 

banner

Opinión

​Una Ley Valenciana para un Patrimonio Mundial

CARLOS GONZÁLEZ

ALCALDE DE ELCHE

0

banner
banner