Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Domingo, 23 de julio de 2017
Actualizado a las 23:33
Poco nuboso


|

PP

Ruz reune a su comité ejecutivo y nombra a José Navarro secretario general

El nuevo líder del PP ilicitano presidió su primer comité del que forman parte concejales como Martínez Pujalte, Loli Serna o Manuela Mora, así como el ex edil Daniel McEvoy o la ex diputada Elena Bonet

Comparte:
14/07/2017 - @TeleElx

El nuevo líder del PP en Elche, Pablo Ruz, presidió anoche su primer comité ejecutivo local en el que ha nombrado como su número dos a José Navarro Esclapez que ocupará la secretaría general de los populares.

También ocupan cargos el ex concejal Daniel McEvoy, los actuales concejales del grupo que le fueron afines como Martínez-Pujalte, Loli Serna o Manuela Mora, así como la ex diputada Elena Bonet que fue en la candidatura de Enriqueta Seller.

El nuevo presidente dijo tras las reunión del comité ejecutivo que ahora comienza una nueva etapa para el partido en Elche con un objetivo muy claro: recuperar la alcaldía en las elecciones municipales de 2019.

En cuanto a los cambios que se puedan producir en el grupo municipal, el presidente se ha mostrado prudente, no ha adelantado ningún detalle, solo que se reunió con Mercedes Alonso el pasado lunes para abordar si el grupo o el partido debe elegir al nuevo portavoz. Ruz ha señalado que el grupo popular debe hacer una oposición con más propuestas que ilusione a los ciudadanos.
 
Propuestas que formarán parte del programa electoral de su partido que comenzará la campaña en septiembre para llegar a la alcaldía, por lo que para él sería un honor poder encabezar la lista del PP en Elche.

banner

Opinión

0