Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Sábado, 23 de septiembre de 2017
Actualizado a las 20:16
Poco nuboso


|

MERCADO CENTRAL

La mayoría de los placeros del Mercado Central aun no han recibido las notificaciones de desalojo

De los nueve que permanecen en el viejo edificio solo uno ha mostrado su intención de trasladarse al Mercado de Plaza Madrid o Plaza Barcelona

Comparte:
14/07/2017 - @DanielGonzalvez

Sobre el polémico desalojo que se debe producir en el interior del Mercado Central para poder iniciar la tercera fase de excavaciones arqueológicas y con ello avanzar en el proyecto, la portavoz de gobierno Patricia Maciá ha señalado que no todos los placeros han recibido las notificaciones por lo que aún se puede alargar más en el tiempo está actuación.

Ha asegurado que los nueve placeros que continúan en el viejo edificio aun no han recogido las notificaciones para que lo abandonen, pero que en el momento que lo hagan tendrán 10 días para salir. Solo la ha recogido un placero que ha mostrado su interés de trasladarse al Mercado de Plaza Madrid o Plaza Barcelona.

El resto, deberá abandonar el edificio en este plazo para que pueda comenzar la tercera fase de las catas arqueológicas en la zona exterior, en la plaza de las Flores, para lo cual no se podrá acceder al interior del Mercado.
 

banner