Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Domingo, 24 de septiembre de 2017
Actualizado a las 17:05
Poco nuboso


|

SOCIEDAD

La Caixa visita el proyecto de atención familiar para adultos con discapacidad de Aspanias

La Obra Social La Caixa ha estado en el Centro de Día de Aspanias para conocer el proyecto, que consiste en realizar actividades para adultos con discapacidad y así dar apoyo a sus familiares

Comparte:
17/07/2017 - @TeleElx

Representantes de la Obra Social La Caixa han visitado el Centro de Día de Aspanias, la Asociación a favor de las personas con discapacidad intelectual de Elche, para conocer el proyecto "Atención familiar para adultos con discapacidad intelectual". Este proyecto consiste en realizar actividades para adultos con discapacidad y de esta forma apoyar a los familiares que los cuidan y ofrecerles tiempo libre.

Las actividades se desarrollan los martes y jueves por la tarde y en la visita de La Caixa, los representantes de la Obra Social compartieron con las personas del Centro de Día actividades de ocio como por ejemplo la realización de un mural con dibujos veraniegos para decorar el centro. Desde La Caixa han señalado después de la visita que lo importante del proyecto es poder llegar a todas las familias ilicitanas que lo necesitan.

banner