Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Jueves, 23 de noviembre de 2017
Actualizado a las 23:26
Poco nuboso


|

CULTURA

Arrancan las proyecciones del Festival de Cine de Elche

Este lunes se presentará en los cines de l'Aljub la serie de televisión 'Los lobos no ladran' rodada en el Camp d'Elx y con actores ilicitanos.

Comparte:
17/07/2017 - @TeleElx

El Festival de Cine Independiente de Elche ha comenzado su 40 edición con la proyección de diferentes cortometrajes en el Hort del Xocolater y en la playa de Arenales. Este lunes está previsto, entre las actividades que de forma paralela se han programado, la presentación en los cines de l'Aljub de la serie de televisión 'Los lobos no ladran' protagonizada por actores ilicitanos y que se ha rodado en el Camp d'Elx.

El director de esta serie Fernando Corta explica que se estrenará en televisión tras el verano, que consta de 12 capítulos y que cuenta la historia de una mujer andaluza maltratada. Ha señalado que ha querido mostrar con este trabajo el amor por la tierra y la tradición que existe entre los ilicitanos.

Los actores que han participado en el proyecto son en su mayoría ilicitanos. Algunos  debutan, como la actriz protagonista Charo Sánchez.