Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Domingo, 23 de julio de 2017
Actualizado a las 23:33
Poco nuboso


|

P. ELCHE

El Partido de Elche limpia la Pinada de La Marina un año más

Más de 30 voluntarios recogieron 25 bolsas de basura, 400 kilos de residuos, y enseres como colchones, piezas de vehículos, sombrillas de playa, papeles y cristales

Comparte:
17/07/2017 - @TeleElx

El Partido de Elche realizó el pasado sábado por décimo segundo año consecutivo, su tradicional salida a la Pinada de la Marina para limpiar la basura de este paraje natural.

Un grupo de más de 30 voluntarios recogieron 25 bolsas de basura, unos 400 kg de residuos, y enseres como colchones, piezas de vehículos, sombrillas de playa y por su puesto papeles y cristales, según el Partido de Elche, que ha denunciado que estos vertidos suponen un riesgo importante, tanto como posibles causantes de incendios como de accidentes a usuarios. Aunque han destacado que este año han encontrado menos colillas que en años anteriores.

Con esta actividad, el Partido de Elche reivindicativa y concienciar acerca de la necesidad de cuidar el medio ambiente competencia de la Conselleria. El Partido de Elche ya propuso en 2013, que la empresa Espais Verds asumiera la contratación de una brigada con personal para trabajar en la zona todo el año, trasladando el gasto a la Consellería, por ser de su competencia, pero hasta ahora no se ha realizado.

banner