Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Actualizado a las 14:33
Muy nuboso


|

OBITUARIO

Fallece el exconcejal del PP José Antonio Santonja a los 59 años por una larga enfermedad

Mañana jueves tendrá lugar el sepelio en el tanatorio de Carrús a las 11:45 horas. Antes de la política, inició su carrera deportiva, primero en el Ilicitano y más tarde debutó en el Elche C.F. durante una pretemporada

Comparte:
09/08/2017 - Raquel Antón

El ex concejal del Partido Popular, José Antonio Santonja García, ha fallecido este miércoles a los 59 años de edad, al no haber podido superar una larga enfermedad. Mañana jueves día 10 se realizará el sepelio a las 11:45 horas en el tanatorio de Carrús.

José Antonio Santonja fue concejal del grupo del PP durante la corporación municipal del 91 a 1995. Antes de la política también inició su carrera deportiva, primero en el Ilicitano y más tarde debutó en el Elche C.F. durante una pretemporada. Sin embargo, una lesión le impidió continuar con su deseo de dedicarse al fútbol.

Tras este accidente, abrió varios comercios de textil en el barrio de Altabix. Mañana miércoles, sus familiares y amigos le despedirán en la misa que tendrá lugar en el tanatorio de Carrús a las 11:45 horas. 

banner