banner
Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Viernes, 24 de noviembre de 2017
Actualizado a las 10:16
Poco nuboso


|

MISTERI

La Prova de l'Àngel evidencia la calidad vocal de escolanos y cantores

Los pequeños Mathías Matarredona y Pau Gonzálvez fueron los encargados de meterse este jueves por la tarde en la Mangrana para realizar esta prueba, en la que también quedó patente la profesionalidad y experiencia del resto de cantores

Comparte:
11/08/2017 - @DanielGonzalvez

Ayer por la tarde se abrieron por primera vez las puertas del cielo de Santa María para llevar a cabo la Prova de l'Àngel. Este tradicional acto sirve para comprobar la calidad de las voces de los actores de la Festa y para que los niños que suben y bajan de los aparatos aéreos, estén cómodos y preparados para superar el calor y el vértigo.

Los pequeños Mathías Matarredona y Pau Gonzálvez fueron los encargados de meterse en la Mangrana para realizar esta prueba, en la que también intervienen el resto de cantores, que interpretaron varias piezas.

Es el caso de voces solistas como el San Juan, el Ternari o los ángeles del Araceli, que demostraron al público que están más que preparados para los ensayos generales que comienzan esta noche a las 22:30 horas, el sábado a la misma hora y el domingo a las 17:30 horas. Los días 14 y el 15 TeleElx retransmitirá en directo la Vespra y la Festa. 

banner
banner