Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 23 de octubre de 2017
Actualizado a las 11:14
Nuboso


|

LIMPIEZA

Instalan papeleras de cartón reciclado para mantener limpia la ciudad

Se han colocado en los puntos de mayor afluencia de público para mejorar la imagen del municipio. También se han instalado urinarios en lugares como el Parque Jaume I

Comparte:
11/08/2017 - @TeleElx

El concejal Limpieza, Héctor Díez, ha hecho una llamada al civismo para mantener la ciudad limpia durante las fiestas patronales. Díez recuerda que desde el Ayuntamiento se han intensificado las labores de limpieza pero explica que estas actuaciones deben ir acompañadas por una actitud cívica de las personas que participan y disfrutan de las Fiestas. Por ello han instalado casi un centenar de papeleras de cartón reciclado en las zonas de mayor afluencia de gente en estos días.

El dispositivo de limpieza, además, se incrementará los días 14 y 15 de agosto con 177 efectivos y 30 vehículos de limpieza. Se incidirá en zonas como la Zapatillera o el Huerto Jaume I, donde muchos jóvenes hacen botellones. En estos lugares se han colocado urinarios y se han intensificado los trabajos de baldeo de calles para evitar los malos olores y generar las menores molestias posibles a los vecinos del centro.
 

banner