Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 23 de octubre de 2017
Actualizado a las 11:14
Nuboso


|

PODEMOS

Podemos, en contra de gastar dinero público para reconstruir San Antón

El pasado miércoles, esta formación celebró un acto con el diputado autonómico, César Jiménez Doménech en la Plaza de la Iglesia del barrio de San Antón

Comparte:
11/08/2017 - @TeleElx

Podemos sigue apostando por la rehabilitación del barrio de San Antón y está en contra del proyecto de reconstrucción que se está llevando a cabo con la construcción de un primer bloque de viviendas ya concluido y el inicio del segundo. 

El pasado miércoles, esta formación política celebró un acto con el diputado autonómico, César Jiménez Doménech en la Plaza de la Iglesia del barrio de San Antón. En este acto se recogió la opinión y sentir de los vecinos que asistieron y que están a favor de la rehabilitación de los bloques y en contra de gastar tantos millones de euros de dinero público en construir edificios nuevos que solo podrán disfrutar, asegura Podemos, quien más poder adquisitivo tenga y que dejará sin alternativa habitacional a quien menos recursos tiene.

Asimismo se volvió a denunciar el abandono y discriminación que sufre el barrio respecto a limpieza, servicios o la falta de un centro social. También desde Podemos aseguran que no está llegando la información del Ayuntamiento a todos los vecinos, sobre todo, a las personas mayores. 

banner