Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Martes, 22 de agosto de 2017
Actualizado a las 19:36
Despejado


|

FIESTAS

TeleElx instala su racó fester en el Paseo de la Estación

Varios racós han abierto en el Paseo de la Estación donde restaurantes de la ciudad ofrecen tapas y bebidas a precios económicos durante los días de mascletà y por las noches. TeleElx repartirá el abanico con la programación de las fiestas y los actos en directo

Comparte:
11/08/2017 - Raquel Antón

Este viernes día 11 se han inaugurado los Racós Festers en el Paseo de la Estación, donde distintos restaurantes de la ciudad han ofrecido tapas y bebidas a precios populares durante los días de Mascletà y por las noches. Desde hoy y hasta el próximo martes día 15, ilicitanos y turistas podrán disfrutar de elaboraciones gastronómicas de calidad a precios económicos.

Como cada año, TeleElx ha abierto su Racó junto a la Asociación de Moros y Cristianos.  El presidente de la Asociación, Jose María Vera, ha agradecido el esfuerzo realizado por todos los festeros y ha destacado el ambiente que se crea junto a los miembros de TeleElx durante estos días en el Racó.

TeleElx ha instalado un photocall para repartir los abanicos festeros con la programación de todos los actos y los desfiles que retransmitimos en directo. Además, el Racó se ha convertido en un plató improvisado desde el que se han realizado entrevistas para el programa El Abanico. La directora de esta casa, Conchi Álvarez, ha destacado el trabajo de TeleElx durante las fiestas patronales y la especial colaboración con la Asociación de Moros y Cristianos.

Estos Racós Festers permanecerán en el Paseo de la Estación todos los días de mascletà hasta el 15 de agosto, desde las 12:00 horas del mediodía hasta por la noche.

banner