Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 23 de octubre de 2017
Actualizado a las 11:14
Nuboso


|

CHARANGA

La Charanga recupera el espíritu satírico con referencias locales, contra el acoso escolar y guiños a la tecnología

Más de 5.000 festeros han participado en el desfile de organizado por Federación Gestora y que TeleElx retransmitió en directo. Los cambios de nombre de las calles con el cambio de legislatura, el retraso en la llegada del Ave o la reivindicación del regreso de la Dama de Elche han sido algunos de los temas que han escogido las comisiones

Comparte:
11/08/2017 - @SalvaElx

 


Por segundo año consecutivo la comisión de fiestas San Andrés se hace con el primer premio de la Charanga. El tema escogido por los miembros de esta comisión era “¡Vaya locura, nos cambian los nombres de las calles en cada legislatura!”.
 

La comisión de fiestas Avda. de Candalix, ha obtenido el segundo premio, con la crítica “Si perro quieres tener, la caca tienes que recoger”. Y el tercer premio ha sido para la comisión de fiestas Torres Quevedo – La Torre, por el tema “Los emoticonos en guerra con la Real Academia de la Lengua”.

 

Este jurado ha considerado otorgar también dos menciones especiales a la comisión de fiestas Altabix y a la comisión de fiestas Jardines Toscar, que abordaban respectivamente, los temas “El Ave que no llega” y el “Acoso Escolar”.