Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Domingo, 24 de septiembre de 2017
Actualizado a las 17:05
Poco nuboso


|

CARRÚS

Acumula más de 40 denuncias por dejar caer el orín de su perro desde el balcón

Ocurre en la calle Rafael Sánchez Ceva nº 22, donde el perro del propietario del primer piso hace sus necesidades en el balcón y el orín cae hacia la calle generando malos olores y suciedad. Los vecinos llevan dos años denunciando esta situación sin obtener respuesta

Comparte:
13/09/2017 - Raquel Antón

Los vecinos de la calle Rafael Sánchez Ceva nº 22 llevan dos años viviendo una situación insostenible. El perro del propietario del primer piso hace sus necesidades en el balcón, y el orín cae hacia la calle generando malos olores y suciedad. Aseguran que han denunciado al dueño de la mascota en más de 40 ocasiones pero que todavía no han encontrado ninguna solución.

La Policía ha acudido en varias ocasiones alertada por los vecinos del inmueble pero no han podido actuar al encontrarse en una propiedad privada. La propietaria que vive justo debajo de este balcón explica que se ve obligada a mantener las ventanas cerradas en pleno verano ya que el olor se vuelve insoportable con el calor. En muchas ocasiones tienen que entrar al portal pegados a la fachada para evitar que el orín les caiga encima.

Los vecinos temen enfrentarse al dueño del perro porque aseguran que se trata de una persona muy agresiva.  Ahora, piden al Ayuntamiento que busque una solución, ya que llevan denunciando esta situación más de dos años y todavía no encuentran una salida al problema.

banner