banner
Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Viernes, 24 de noviembre de 2017
Actualizado a las 10:16
Poco nuboso


|

SUCESOS

La Policía detiene a dos trabajadores por estafar 8.000 euros con la tarjeta de la empresa

La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta por la sociedad, en la que se daba cuenta de una serie de cargos fraudulentos efectuados con sus tarjetas. Los estafadores realizaron cargos de más de 8.000 euros para repostar gasolina en sus vehículos particulares

Comparte:
13/09/2017 - @TeleElx

La Policía Nacional ha detenido a dos trabajadores de una empresa de servicios sanitarios por utilizar la tarjeta bancaria de la asociación para uso particular, concretamente para repostar gasolina en sus vehículos particulares. De esta forma, estafaron a la asociación algo más de 8.000 euros.
 
La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta por la sociedad, en la que se daba cuenta de una serie de cargos fraudulentos efectuados con sus tarjetas. La Brigada Policial se hizo cargo del asunto, y en pocos días localizó a los dos estafadores. Uno de ellos realizó cargos por 5.060 y el otro por 3.650 euros.

Uno de los trabajadores detenidos prestaba sus servicios en la empresa como trabajos en beneficio de la comunidad. Esta empresa, se dedica a recibir acusados que realizan trabajos en beneficios de la comunidad como sustitución de la pena.

banner
banner