banner
Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Viernes, 24 de noviembre de 2017
Actualizado a las 10:16
Poco nuboso


|

CAMP D

Una nueva imagen para unificar los productos del Camp d'Elx

El Ayuntamiento junto a las asociaciones agrarias han registrado la marca productos del Camp d'Elx y han presentado el logotipo, representado por una palmera a modo de escudo. Con ello, se pretende al sector hostelero y comercio para que utilicen este distintivo de calidad

Comparte:
13/09/2017 - @TeleElx

El Ayuntamiento junto a las asociaciones agrarias han registrado la marca productos del Camp d'Elx y han presentado el logotipo, la imagen corporativa de esta marca que está representada por una palmera a modo de escudo.

Con ello se ha iniciado la campaña para promocionar esta marca y, al mismo, tiempo implicar al sector hostelero y comercio para que utilicen este distintivo de calidad. El edil del medio rural, Antonio García, ha explicado que, además, realizarán un reglamento con el fin de controlar el uso de esta marca.

Además, de cara a la navidad se intensificarán las campañas para que el consumidor pueda identificar esta marca como la de los productos de gran calidad y cultivados en el camp d'Elx. Con ello se apuesta por la economía del municipio, al perseguir un incremento de la producción local y la demanda, según el edil del área, Antonio García.

La segunda fase de la campaña, que se iniciará el próximo año, se centrará en posicionar la marca en el mercado nacional. De momento, aún no se puede solicitar este distintivo, ya que queda realizar las reuniones sectoriales y el reglamento. 

banner
banner