Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Domingo, 24 de septiembre de 2017
Actualizado a las 17:05
Poco nuboso


|

MARGALLÓ

El grupo ecologista Margalló propone bajar impuestos solo a vehículos no contaminantes

Consideran que aplicar la bajada general del Impuesto de Vehículos no soluciona el problema de contaminación del aire de nuestro municipio. Han presentado una propuesta, la de bajar el 75 % del impuesto de vehículos para los eléctricos y de un 50 % para los híbridos

Comparte:
13/09/2017 - @TeleElx

Margalló-Ecologistes en Acció d'Elx propone bajar impuestos solo a los vehículos no contaminantes, ya que consideran que aplicar la bajada general del Impuesto de Vehículos (IVMT) solicitada por parte de Ciudadanos no contribuye a solucionar el problema de contaminación del aire de nuestro municipio.

Según el colectivo ecologista sería más bien al contrario, ya que consideran que medidas como esta y otras como la construcción de un nuevo aparcamiento en el nuevo Mercado central, supondrían agravar el problema, al facilitar un aumento del número de vehículos y con ello la emisión de partículas contaminantes.
 
Por ese motivo, desde Margalló han presentado un escrito al Ayuntamiento con una propuesta intermedia, la de bajar el 75 % del impuesto de vehículos para los eléctricos y de un 50 % para los híbridos.
 

banner