banner
Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Viernes, 24 de noviembre de 2017
Actualizado a las 10:16
Poco nuboso


|

PALMERALES

Pareja anuncia la construcción de dos pistas de pádel y una de tenis en Palmerales

Un total de 108.000 usuarios han disfrutado de las piscinas municipales descubiertas durante los meses estivales, lo que supone un incremento del 30%

Comparte:
14/09/2017 - @TeleElx

Las piscinas municipales descubiertas han experimentado este verano un aumento del 30% de usuarios con respecto a la temporada anterior, según el edil de deportes,. Lo que supone que 108.000 personas desfrutaron de estas piscinas exteriores que se cerraron el 3 de septiembre, excepto la de Palmerales que continuó una semana más debido al retraso de su apertura.

Pareja, ha señalado que las piscinas de Palmerales han estado llenas y ha anunciado que se ha podido ahorrar 160.000 euros del proyecto inicial por lo que serán destinados a completar la segunda fase para mejorar este complejo deportivo. Se quieren construir dos pistas de pádel, colocar un campo de futbol sala, juegos biosaludables y abrir una escuela de tenis por las tres pistas que se han rehabilitado.

Además, ha destacado que desde la apertura del complejo deportivo de Palmerales el pasado mes de agosto, las instalaciones no han sufrido ningún desperfecto lo que, a su juicio, supone que fue un error decidir su cierre.

banner
banner