banner
Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Actualizado a las 19:40
Poco nuboso


|

POLÍTICA

Pimesa construirá los dos primeros edificios del campus tecnológico en el segundo trimestre del próximo año

El Consejo Social de la Ciudad recibe información sobre el proyecto para atraer empresas de la nueva economía, de la evolución de los trabajos de Elche Ciudad Verde y de las líneas generales del presupuesto de 2018

Comparte:
11/10/2017 - @TeleElx

Pimesa empezará a construir los dos primeros edificios del Campus Tecnológico durante el segundo trimestre del próximo año. Un campus tecnológico que se implatará en el parque empresarial a petición de la Universidad Miguel Hernández por haberse quedado sin suelo en su parque científico para las empresas que se crean por los proyectos de investigación y emprendimiento que se realizan.
 
El Consejo Social de la Ciudad celebrado este martes por la  tarde ha recibido información sobre este proyecto que se quiere impulsar para atraer empresas de la nueva economía. También en la reunión se habló  de la evolución de los trabajos de la candidatura Elche Ciudad Verde y de las líneas generales del presupuesto de 2018.

En este sentido, la previsión es que ronde los 176 millones de euros y atienda las necesidades sociales, profundizará en las inversiones en la línea del presupuesto de este año, mejorará los servicios públicos y adoptará medidas para impulsar la actividad económica.

Este consejo está formado por una treintena de representantes de distintos ámbitos de la vida del municipio, desde sindicatos, patronales o universidades
 

banner
banner