banner
Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Actualizado a las 19:40
Poco nuboso


|

ARENALES

Niegan que la médico del consultorio de Arenales atendiera a los pacientes en la calle

El Departamento de Salud de Elche desmiente este hecho que denunciaron los vecinos. Aclaran que mientras se acondicionaban los suelos afectados por el agua de lluvia, atendió a los pacientes en otra dependencia del local

Comparte:
11/10/2017 - @TeleElx

Este martes, vecinos denunciaron que el consultorio médico de Arenales se inundó por las lluvias del sábado. Hoy el departamento de salud del Hospital General, del que depende el consultorio ha emitido un comunicado desmintiendo que la especialista pasara consulta en la calle, tal y como aseguraron los vecinos de la pedanía.

Aclaran que mientras se acondicionaban los suelos afectados por el agua de la lluvia, atendió a los pacientes en otra dependencia del local sólo hasta media mañana, cuando pudo trasladarse a su consulta habitual.

Además, niegan que existan goteras, ni humedades, sino que lo más probable es que el agua se hubiera filtrado por debajo de la puerta. Finalmente, aclaran que la actividad asistencial del consultorio de Arenales no fue suspendida en ningún momento. 

banner
banner