Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Martes, 17 de octubre de 2017
Actualizado a las 14:33
Poco nuboso


|

SUCESOS

Dan el último adiós a las víctimas del accidente de Murcia

Amigos y allegados han acudido al tanatorio de Carrús para expresar sus condolencias a los familiares de las víctimas, cuatro miembros de una familia ilicitana

Comparte:
11/10/2017 - @TeleElx

Ayer y hoy el tanatorio de Carrús ha estado abarrotado porque allí se ha velado y se han despedido a las cuatro personas de Elche y pertenecientes a la misma familia que murieron en el accidente de tráfico ocurrido el pasado lunes por la tarde en la A7 en Murcia.

Durante todo el día han sido numerosas las muestras de cariño de los familiares y amigos que se han acercado hasta el Tanatorio para expresar sus condolencias a los familiares de las víctimas mortales, José Vicente Segarra de 53 años, su hija Elena de 14, su cuñada Josefa de 48 años y su sobrina Laura de 16 años.

A las 13:30 horas se ha llevado a cabo el funeral al que ha asistido el alcalde ya que la ciudad sigue conmocionada por este trágico accidente de tráfico en el que  murieron cinco personas y resultaron heridas otras diez, entre ellas un grupo de ilicitanos que también viajaba en otro coche y que eran amigos de los fallecidos ilicitanos que regresaban de pasar el puente en Almería.

El accidente se produjo el lunes por la tarde cuando estaban en una retención a la altura de Sangonera en Murcia. Un camión golpeó por detrás a los turismos. El conductor ha dado positivo en alcohol y drogas y ya ha pasado a disposición judicial. 

banner