Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Martes, 17 de octubre de 2017
Actualizado a las 14:33
Poco nuboso


|

SOCIEDAD

La clínica Innova Ocular del Dr Soler renueva sus instalaciones y amplía las consultas

Este jueves se celebra el día de la visión, y por este motivo el doctor Soler ha querido recordar que es necesario hacerse revisiones periódicas de la vista, especialmente en personas diabéticas. Estas declaraciones las ha hecho en sus instalaciones renovadas en el centro de Elche en las que además ha aprovechado para recordar que el próximo febrero se celebrará una nueva edición de FacoElche que cumplirá 20 años

Comparte:
11/10/2017 - @TeleElx

La clínica del Doctor Soler se renueva por su 20 aniversario y lo hace ampliando sus instalaciones junto al Ayuntamiento. En total 16 profesionales trabajan en este centro de referencia en toda la provincia que está asociada a las clínicas Innova Ocular de toda España.

Cuenta con siete consultas en dos plantas, una de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida. Un ampliación que además ha servido para renovar el material de las consultas con la última tecnología además de los quirófanos, donde se ha instalado la cuarta generación del láser del Dr Soler.

Coincidiendo con el 20 aniversario de la clínica del Doctor Soler, el próximo año se celebrará la vigésima edición del congreso FACO Elche que se ha convertido en una referencia nacional e internacional en la que se presentan nuevas técnicas quirúrgicas en sesiones en directo.

Este jueves se celebra el día mundial de la visión. Y desde la clínica Innova Ocular Elche del Dr Soler recuerdan que es importante hacerse revisiones periódicas de la vista.

banner