Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Jueves, 23 de noviembre de 2017
Actualizado a las 23:26
Poco nuboso


|

SOCIEDAD

La Plaza 1º de Mayo estrenará zona de juegos infantiles

El Ayuntamiento ha destinado 40.000 euros para mejorarlos porque estaban muy deteriorados. También se instalará suelo nuevo y se mejorará el arbolado

Comparte:
14/11/2017 - @DanielGonzalvez

La plaza 1º de Mayo en Carrús tendrá una zona renovada de juegos infantiles. El Ayuntamiento está cambiando los toboganes, instalando un columpio y algunos aparatos giratorios para los más pequeños.

Los vecinos de esta plaza de Carrús habían pedido al Ayuntamiento que reparase esta zona de juegos por estar muy deteriorada. La concejalía se ha puesto manos a la obra y ha invertido 40.000 euros para sustituir los toboganes e instalar nuevas máquinas.

El edil de Parques y Jardines, Antonio García, ha visitado la zona y ha destacado la apuesta del equipo de gobierno por mejorar estas zonas en todos los barrios.
El suelo será de un pavimento más duradero que el habitual de caucho. Por otra parte y coincidiendo con esta actuación se va a mejorar el arbolado en la zona.

Los vecinos, por su parte, han agradecido esta actuación pero aseguran que todavía quedan cuestiones pendientes para el barrio. Piden más zonas de sombra, más espacios verdes e incrementar la presencia de la Policía de Barrio. Se espera que los nuevos juegos estén colocados en las próximas semanas.