Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 18:27
Nuboso


|

EMPRESAS

Fusión entre los agentes del Ecosistema Emprendedor de la Marina Alta y Baixa con CEEI Elche

La reunión facilitó recoger y analizar las necesidades o problemáticas para el emprendedor o pymes que lo solicitan

Comparte:
01/12/2017 - @TeleElx

El pasado 30 de noviembre tuvo lugar una reunión con los agentes de La Marina Alta y de la Marina Baixa, en el Centre d'Excel·lència-Creama Benissa. Tuvo como objetivo fundamental el de definir servicios específicos para el fortalecimiento de los agentes ya identificados, tanto en 2016 como durante 2017 dentro del Mapa del Ecosistema Emprendedor, y que facilite recoger y analizar las necesidades o problemáticas. También sería importante desarrollar métodos que puedan usar los agentes del ecosistema emprendedor, en las actividades de atención a emprendedores o pymes que realizan.

Los agentes participaron de forma constante en la reunión en la que CREAMA fue la anfitriona. La encargada de inaugurar la sesión y dar la bienvenida, fueron Rosario Donderis, Gerente de CREAMA y Xavi Tro, Concejal Delegado de CREAMA Benissa.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche, CEEI, propone una serie de actividades que se incluye dentro del convenio anual suscrito con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). Tiene una clara finalidad: apoyar la coordinación del Mapa del Ecosistema Emprendedor de la Comunidad Valenciana hacia un sistema innovador, diversificado y eficiente.

banner