banner
Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Actualizado a las 19:40
Poco nuboso


|

NAVIDAD

Llega la Navidad a Elche con un concierto de villancicos y el encendido del alumbrado de Gaudí en el Ayuntamiento

Con fiesta infantil en el Plaça de Baix y un concierto de villancicos por parte de la Escolanía se han encendido las luces de Navidad desde la Plaça de Baix

Comparte:
05/12/2017 - @TeleElx

Este martes se ha encendido la Navidad en Elche. Ha sido con una gran fiesta infantil en la Plaça de Baix donde se ha instalado el gran árbol de Navidad y el alumbrado especial de fiestas por parte de la misma empresa que el año pasado y que es la encargada de iluminar Madrid y Barcelona. De hecho, las luces del Ayuntamiento son las mismas que en 2013 se instalaron en el Passeig de Gràcia de la capital condal y que están inspiradas en las catenarias de Gaudí.

A las 18:00 horas ha comenzado la fiesta infantil con personajes Disney y de series animadas como Dora la Exploradora. A las 19:00 horas la Reina de las Fiestas, acompañadas del alcalde y del concejal de Fiestas han encendido el alumbrado especial. 

A continuación, la Escolanía del Misteri d'Elx ha interpretado varios villancicos y se ha realizado un espectáculo de luz y sonido al igual que se hizo con el pregón, pero en este caso para dar la bienvenida a la Navidad.

banner
banner