Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 18:27
Nuboso


|

EMPRESAS

El jueves 14 de diciembre tendrá lugar la Jornada de formación y motivación gratuita Ceei: "Creencias limitantes o saboteadores mentales"

La ponente Beatriz Muñoz Morante del #ClubEmpresarialLaMarina es la formadora de en esta ponencia, dirigida a emprendedores y empresarios de Elche

Comparte:
07/12/2017 - @TeleElx

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche, CEEI, presenta esta Jornada que durará dos horas, de 10h a 12h. Tiene el objetivo de identificar dichas creencias, para saber controlarlas y que no manden por encima de nosotros. Es necesario aprender qué hacer con ellas y poder crear otras nuevas que controlemos, porque tal y como dijo Anthony Robbins: "Las creencias tienen el poder de crear y de destruir".
 
En definitiva, se trata de una Jornada de formación y motivación gratuita dirigida a emprendedores y empresarios interesados en el tema. Cierto es que a veces tenemos creencias que nos limitan y nos impiden avanzar en muchos aspectos de nuestra vida, ya que damos por sentadas algunas creencias como reales. No son hechos probados, pero se instauran en nuestra mente como si lo fuera. De esta forma, las emociones, el sentimiento de capacidad, nuestras acciones y resultados son dependientes de estas creencias.
 
De ahí la importancia de este encuentro. Es importante saber  “identificar tus creencias limitantes, tus saboteadores mentales  y modificarlos” para tener éxito, con el fin de variar lo que te impide alcanzar tu propia felicidad.

 
Algunos de las frases que deberás evitar decir, adaptadas a tu ámbito:

  • "No puedo conseguir ese trabajo porque hay gente muchísimo más preparada que yo"
  • "Siempre me salen mal las entrevistas"
  • "Nunca llego a los objetivos de ventas"
  • "Mi jefe nunca me valora como merezco"
  • "Soy malísim@ vendiendo"
  • "Siempre estoy sol@, no cuento nunca con ayuda"
  • "Por mucho que haga, he tocado techo. No puedo avanzar más"
  • "No puedo trabajar en lo que quiero porque ya soy mayor para ello"


 
La Jornada CEEI: "Creencias limitantes o saboteadores mentales" serán en la sede de Elche,  Ronda Valld'Uxó, 125 Elche (Alicante). Beatriz Muñoz Morante, Formadora y Coach del Club Empresarial de la Marina, te ayudará a identificar algunas de las creencias que te limitan en tu vida y modifican la interpretación de la realidad. 

banner