Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Lunes, 10 de diciembre de 2018
Actualizado a las 18:27
Nuboso


|

EMPRESAS

“La Navidad y los embajadores de Marca” ¿Son las fiestas una gran oportunidad para crear nuevos clientes y fidelizar a los actuales, reforzando la ‘Marca Personal’ en las empresas?

María A. Sánchez, Coaching Imagen de Marca Personal recomienda a empresarios y emprendedores ilicitanos, cómo sacar a la luz su versión y la de su equipo

Comparte:
07/12/2017 - @TeleElx

Las personas que estamos en contacto con el público, representamos a nuestra empresa durante todo el año. La Navidad es una época en la que suelen llegar refuerzos, y el personal con más experiencia es el encargado de ‘mentorizar’ a l@s recién llegad@s. Vale la pena reservar un tiempo, sin clientes, para explicarles cuánto influimos, con nuestra presencia y actitud, en cada producto que vendemos y/o servicio que prestamos.
 
La Navidad es una gran oportunidad para crear nuevos clientes y fidelizar a los que ya tenemos, reforzando con nuestra ‘Marca Personal’,  la corporativa.
 
Si sonreímos al atender a nuestr@s clientes, añadiremos a lo que adquieren en nuestra empresa, la experiencia de la felicidad; si nuestro cabello y vestuario nos embellecen, les regalaremos la experiencia de la belleza y, como el ser humano tiende a copiar las cosas buenas que vemos en los demás, les regalaremos salud si nuestra respiración es fluida y nuestra postura naturalmente vertical y el tórax ‘abierto’.
 
Cuando nuestra cabeza está recta y nuestros hombros abiertos, en su lugar natural,  nuestro esqueleto deja espacio para que los pulmones hagan su trabajo y, con su armonioso crecer y disminuir, además de llevar el vital y regenerador oxígeno a la sangre, mueven todo el líquido en el que nuestros órganos  están flotando, dándole así un agradable y saludable masaje a todo nuestro organismo. A este plus de salud en nuestra presencia, hay quien le llama ‘efecto de halo’, o carisma…
 
Lo más curioso es que estos ‘regalos’ no sólo se los llevan nuestr@s clientes, como experiencia que les hará volver, para sentirse así de bien de nuevo… También repercuten en nuestro ánimo, al sentir el bienestar que nos crea la salud, la sonrisa y la congruencia entre lo que somos y lo que parecemos. Lo sentimos por dentro y lo percibimos también por fuera: ante el espejo y en los ojos de los demás.

Este es mi apasionante trabajo: asesorar en Imagen Saludable. Pero no lo hago sola, me rodeo de l@s mejores expert@s, como Imagen Inteligente. Especialistas ilicitanos en embellecer a las personas naturalmente, a través del color. La imagen de este artículo es cedida por ellos. Desde aquí mi agradecimiento a ellos y a nuestras expertas de ‘La Agencia de al Lado’.

@María A. Sanchez
@María.ImagenSaludable

banner