banner
Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Actualizado a las 19:40
Poco nuboso


|

EL ALTET

El Ayuntamiento invierte 120.000 euros para obras de mantenimiento en El Altet

Desde la concejalía de Mantenimiento se ha aumentado el presupuesto para todo el municipio en más de 1,5 millones de euros para obras durante todo el 2018

Comparte:
07/12/2017 - @TeleElx

Este jueves han comenzado las obras de asfaltado de una de las calles principales de el Altet, la calle Velero que da acceso a la zona deportiva y escolar. El edil de Mantenimiento Héctor Díez ha explicado que los trabajos continuarán hasta el próximo martes y en breve comenzarán otras actuaciones para mejorar el túnel de la variante y urbanizar la avenida de la Armada de esta pedanía.

Se trata de una inversión de 120.000 euros y las obras concluirán a finales de enero. Con ello se da respuesta a las peticiones vecinales. Además,  ha anunciado que en 2018 se incrementa en un millón y medio de euros su partida presupuestaria para mejorar la vía pública. En este sentido ha señalado que se centrarán en invertir en las pedanías y los barrios.

Por otra parte, este miércoles, aprovechando la festividad de la Constitución se reasfaltaron las tres pistas del colegio Hispanidad y ahora en los próximos días festivos se procederá a pintarlas para acabar la semana que viene esta actuación demandada por el centro. Ha explicado que este año se han invertido 400.000 euros para mantener los colegios e institutos y el próximo año se incrementará en un 36% esta partida presupuestaria.

banner
banner